Vaclav Janacek 4EVER – Pineda – 8 de noviembre

8 12 2015

Antonio DJ

Pineda

La tradicional jornada anual de carreras de caballos disputada en el coqueto hipódromo del Real Club Pineda de Sevilla en el día de la Inmaculada Concepción estuvo a punto de suponer un pleno absoluto del checo V. Janacek, quien se impuso en cuatro de las cinco carreras disputadas y fue segundo de la otra.

1ª carrera – Premio Cruzcampo – 2 años – 1000 metros

Uno de los dos favoritos, PRINCE ALAY, con la monta de Janacek cogió la punta nada más darse la salida y emulando la velocidad de su padre, nuestro conocido Equiano, y mantuvo a raya al corto lote de cuatro unidades hasta el poste de meta. Segundo fue KAYAK (R. Sousa) y tercero SWEET TABOO (M. Gomes).

1ª Pineda - PRINCE ALAY

2ª carrera – Premio Cría Nacional – 3 años nacionales – 1750 metros

Auténtico paseo de la yegua PAT THE BUNNY, de nuevo con V. Janacek en la grupa, quien controló en todo momento la carrera, primero junto a ODIN (M. Gomes) y luego resistiendo el postrer ataque de FADO (R. Sousa) que le valió para quitarle la segunda plaza a ODIN en el mismo poste. De este modo, sale de maiden la pupila de Arizcorreta.

2ª Pineda - PAT THE BUNNY

3ª carrera – Premio Caixabank – Handicap 1ª parte – 1750 metros

Sin duda, la carrera más disputada de la mañana donde se vio una bonita lucha entre DUBAI SPRING (V. Janacek) siempre en la punta y que supo aguantar el remate en tromba de KIRILOVICH (M. Gomes) venciéndole en fotografía. Tercero estuvo DUBROVNIK (R. Sousa). Es la cuarta victoria consecutiva del pupilo de J.C. Cerqueira y era la tercera consecutiva del checo, al que una vez más le favoreció la foto finish.

3ª Pineda - DUBAI SPRING

4ª carrera – Premio Excmo. Ayuntamiento de Sevilla – Hándicap Dividido 2ª parte – 1750 metros

Había gran interés en ver si V. Janacek podía continuar su racha victoriosa con el no favorito AL HAZIM pero esta vez no pudo hacer nada para evitar la victoria, por fin, del portugués YES WE COULD (R. Sousa) que ya la venía rondando en las últimas. El checo, al menos sí que pudo ser segundo. Tercera, FIONA (E. Arguinzones)

4ª Pineda - YES WE COULD

5ª carrera – Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla – 2200 metros

El unánime favorito, HISPÁNICO, montado cómo no por V. Janacek, venció en la prueba más importante del día, completando una mañana de ensueño. Siempre dominador, no tuvo más que mantenerse al acecho de ULICY MAKER (R. Sousa) para irse a ganar en la recta final. Segundo, ESQUILERO (M. Gomes) y tercero, el citado ULICY MAKER. El poker del checo ya estaba sobre la mesa.

5ª Pineda - HISPÁNICO

V. Janacek poker

Fotos: @AGaloparTurf – Twitter de Julio Díez

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: