Primera noche en Dos Hermanas

22 04 2016

Antonio DJ

Fotos cortesía del twitter de @Ultimo_Furlong

1.- El Gran Hipódromo Javier Piñar Haffner estrenaba temporada de primavera nocturna y por las imágenes que se vieron por televisión, el hipódromo lucía precioso bajo la luz de los focos. Les deseamos toda clase de éxitos en estas cinco jornadas.

2.- Buena carrera de cuadra para los de Eachway en la primera, con MAKAAMEN y FIRST MOVE en las primeras posiciones durante toda la carrera, para dejar el primero al segundo que se fuera a ganar fácil. El cambio de pista le sentó fenomenal al hijo de New Approach.

First Move

3.- Jaime Gelabert suma y sigue y se ha colocado segundo en la estadística de jockeys compartiendo puesto y plaza con Ricardo Sousa. Sin duda, es el año de su despegue como jockey.

4.- MOU THE SPECIAL había ganado simplemente con la publicación de los partants, en distancia y pista ideal. Diego Sarabia se limitó a acompañarle hasta la meta a la que entró acariciando a su montura. HALF A BILLION no para de correr y creemos que se merece un descanso.

Mou the Special

5.- Otro que se paseó en su carrera fue el de la Cuadra Popular, HALLOCHOP, que venía de apuntar en su última y contaba con la experiencia previa. Vaclav Janacek se limitó a acompañar acompasadamente su galope hasta la línea de llegada.

Hallochop

6. Había expectación por ver el debut del hermano del gran Abdel, de nombre JANTO, quien sin duda pagó el debut pues nada más abrirse los cajones se pegó un susto de miedo y si no es porque contaba con la habilidad y experiencia de Borja Fayos no habría habido posibilidad de manejarlo. Al final, llegó cuarto con un remate de finales. Veremos en la segunda carrera.

7. Sin duda, la carrera que presentaba un pronóstico más incierto era la cuarta, la 1ª parte del hándicap con 12 participantes. Al final, la lucha se decantó entre ELUSIVE KID con una inspirada Gloria Madero y MEKONG RIVER, con Ricardo Sousa. Finalmente, el pupilo de Peter Haley pudo aguantar y conseguir así salir de maiden.

Elusive Kid

8.- Nos congratula que aquellos como Peter Haley apostaron por la inolvidable temporada de Mijas continúen con la irreductible afición de entrenar y consigan con modestos ejemplares volver por la senda de la victoria. ¡Felicidades!

9.- En el reclamar de cierre, nueva victoria del incombustible LE FEU DU CIEL, un mito viviente en lo que a carreras sobre arena se refiere. No con demasiados apuros y con su inseparable Janacek en la grupa, consiguió su victoria 23ª a sus 10 años. Nos quitamos el sombrero.

Le Feu du Ciel

10.- AL TROPICAL fue segundo en esta carrera como tampoco podía ser menos cuando se trata del hipódromo nazareno y sobre la superficie de arena. Seguro que no se irá de vacío en la temporada.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: