La noche de LAS ÁGUILAS

29 04 2016

Antonio DJ

Fotos gentileza del twitter de @Ultimo_Furlong

1.- Segunda jornada nocturna en el hipódromo nazareno de Dos Hermanas y noche de gloria para la Cuadra Las Águilas, con dos victorias y múltiples colocaciones en las cinco carreras disputadas.

Cuadra Las Águilas.jpg

2.- Misterios insondables del turf el hecho de que una cuadra se arrastre casi siempre en La Zarzuela y unos kilómetros más abajo, sus caballos vuelen literalmente sobre la arena. ¿Casualidad? ¿La gloriosa incertidumbre?

3.- NAFAR, a favor del descargo de Jaime Gelabert y en su pista preferida fue el primero que se pegó un gran paseo en la carrera de apertura. Segundo, el primer discípulo de Teo Callejo padre que se colocaba, SMOKIE JOE y tercero, MERSAD. Nada se supo de WINKL SIDE, uno de los máximos favoritos.

Nafar.jpg

4.- INNUENDO volvió por sus fueros en una carrera de productos terminales que configuraban la 3ª parte de hándicap. Ricardo Sousa fue siempre al acecho y de finales cogió al puntero, el “aguileño” THE FIRST ONE. Tercero, el otro de las Águilas, PERSIAN VALLEY, primera vez colocado en sus 15 carreras.

Innuendo

5.- En la tercera, al menos, VICARAGE sí contaba con opciones, ya que era ganador en Madrid y colocado en la arena de Dos Hermanas. Ivan Borrego tiró de clase para aguantar el final en tromba de MUNGAMIS. Tercero, ZULOAGA.

Vicarage 2

6.- MORDAN era un casi “ya ganó” por valores demostrados y además contó con el buen hacer del reaparecido y veterano jockey, Jorge Jarcovsky y así lo demostró en la pista, paseándose en la noche sevillana. KIRI SUNRISE confirmó su última y PRINCE ALAY fue tercero.

Mordan

7.- En la de cierre, nueva victoria para la Cuadra Las Águilas y de Teo Callejo como entrenador gracias al buen hacer de Nicolás de Julián a lomos de HAIL PROMENADER. Segundo, confirmó FIRST MOVE y tercero, el honrado HONG KONG BOY.

Hail Promenader

8.- Revolución de los modestos sin victorias de los Fayos, Martínez, Arizcorreta y similares. En este turf español caben todos, por supuesto.

9.- Estupenda transmisión a través del canal de Youtube de The Jockey, con entrevistas, información sobre dividendos y bien narradas las carreras por parte de Jaime Salvador. La Zarzuela se debe poner las pilas en este mundo cada vez más digital.

10.- Termina abril, donde empieza la primavera. Empiezan las clásicas europeas de nivel este fin de semana con la disputa de las Guineas inglesas. ¡Cómo nos gusta el turf!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: