Janacek “resucita” en la noche sevillana

7 05 2016

Antonio DJ

Fotos gentileza del twitter @Ultimo_Furlong

1.- Tercera jornada de la temporada de primavera en las nocturnas nazarenas. El tiempo no es que acompañara demasiado pues a lo largo de la reunión cayó una importante tromba de agua que deslució mucho el espectáculo. A pesar de ello, el checo Vaclav Janacek, ganador de las últimas estadísticas de jockeys consiguió su particular “hat trick” y se pone ya cerca de Borja Fayos a pesar de su ausencia de las pistas al principio del año.

2.- Todo empezó con CIRIACO en la primera que sudó tinta para doblegar a un muy luchador MIND THE GAP, separándoles solo la foto finish, en la que Janacek es un experto. Bien por el de la cuadra Marbella que hizo que su trainer Arizcorreta respirara un poco después de las últimas decepciones.

Ciriaco.jpg

3.- La segunda parte del hándicap no es que fuera de mucho nivel y así ZULOAGA y su habitual partenaire Gloria Madero a los que Sevilla les sienta fenomenal. Tercera victoria para este hijo de Baldoria que parecía que no iba a ganar nunca y con su jocketta lo ha conseguido y, de momento por triplicado.

Zuloaga

4.- Las Águilas colocaba al hasta ahora absolutamente inédito LORD OF WESTBURY segundo, colocándose por primera vez y continuando con el misterio de esta cuadra allende Despeñaperros.

5.- LE FEU DU CIEL, el eterno ganador de la arena, se enfrentaba a un desafío de nada menos que 67 kilazos encima. Y sus rivales le pusieron dura la carrera, especialmente VICARAGE que con un inspirado Nicolás de Julián puso el ritmo a la prueba y aguantó como un jabato el acoso de OBOE durante toda la recta para imponerse por medio cuerpo más o menos. La Cuadra Las Águilas sigue su buena racha y la forma de VICARAGE parece perenne.

Vicarage

6.- A sus 10 años, nuestro mítico LE FEU parece estar pidiendo que espacien un poco más sus carreras o al menos que no le hagan pasar por cosas difíciles. Una cosa es que sea muy bueno y otra que desafíe las balanzas. Otro que estuvo muy gris fue AL TROPICAL, en carrera demasiado mala aunque es posible que haya tocado techo.

7.-El nombre de la cuarta carrera lo decía todo: “Brigada de Fenómenos” una carrera de venta para 3 años medianillos con solo dos ganadores. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey y así KAYAK supo ponerse a la estela de MAN OF TIME y en la recta sobrepasarle sin problemas. Tercero fue NARRU, que remató de finales pero no fue suficiente y del que Borja Fayos comentó que se enfrió en los cajones. Carrera para olvidar y segunda victoria de Janacek

Kayak

8.- En la de cierre, no podía ganar más que uno de los tres de arriba y así fue. VEGA D’ALIENOR y ZIDA se fueron destacados y la yegua se despegó de finales para imponerse con cierta comodidad. Tercera, VALE DI ROSA.

Zida 2

9.- Con esta victoria, Mario Tellini se estrenaba con victoria en España donde se ha instalado desde este invierno pasado. Esperemos que no sea la última. Además Janacek conseguía su hat-trick.

Zida

10.- El próximo jueves 12, la cuarta jornada con la disputa de una carrera de pura raza árabe y la presencia de ejemplares de los jeques de los Emiratos.

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: