Checo, claro aspirante al Memorial

3 10 2016

Antonio de Juan

Fotos: Tato Griñán

img_3969

CHECO (Jaime Gelabert) volvía a las pistas después de su buen segundo en el GP de Madrid y demostró que es más que un serio aspirante al Memorial.

img_3951

La clave de la preparatoria de los “viejos”, el Premio Chacal (B) está en saber si ganó CHECO o perdió TUVALU. Al menos esa fue la impresión de los presentes ya que el de Santa Bárbara remató muy tarde, cuando estaba todo el pescado vendido y sin ser demasiado exigido por B. Fayos. El Memorial nos sacará de dudas.

img_3809

img_3826

En la preparatoria de los 3 años, el Premio Royal Gait (B) sí que saltó la sorpresa ya que pocos podían prever la derrota del Derby winner NEQUETEMBA. Pero el pupilo de Osorio tuvo un día horrible en la oficina, atacado de los nervios y de eso se aprovechó el inglés MUAITHER (Ricardo Sousa), un caballo comprado en las Islas por la Cuadra Mediterráneo y que nada más llegar a España ha empezado a hacer caja.

img_3784img_3804

Tercera victoria consecutiva de los “martulianos” en las carreras de potros. Esta vez fue WILD KING (RC Montenegro) el que vino de finales a batir al puntero COSTA ESMERALDA (JL Martínez) cuando a éste se le acabó la gasolina. Bonito remate de este hijo de Samum.

img_3870

img_3841

IBAI había apuntado en la última y salió de maiden en la de los 3 años no ganadores. Completaron el trío, NADER y CORONA DE DAMAS, otros dos que muy pronto encontrarán su carrera.

img_3909

img_3891

La unión entre V.Janacek y MAYO, casi el único caballo que no es de la preparación de Guillermo Arizcorreta que el jockey checo monta, se mostró una vez más letal y se hicieron con la primera parte del hándicap dividido.Segundo, el eterno colocado CHARMING STAR.

img_3998

Y en la de cierre, la carrera que homenajea a la mítica Revista Corta Cabeza, origen de este modesto blog, fue para PANISIDE (Borja Fayos) que en el mismo poste se impuso a BELLOTARANGER  (M. Gomes)

img_4009

img_4019

El equipo ganador y la entrega de trofeos por parte de Tato Griñán y Álvaro, uno de los últimos vástagos de tal honorable familia turfística.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: