Almorox derrocha calidad en el Hispanidad

11 10 2016

 

Antonio de Juan

Fotos: Tato Griñán

 

img_4311

ALMOROX (Julien Auge) fue el vencedor del Gran Premio de la Hispanidad (Listed), la carrera de la milla más importante de la Temporada de Otoño. En un hipódromo abarrotado y con un tiempo más primaveral que otra cosa, asistimos a una preciosa carrera en la que se impuso el caballo propiedad del otro propietario de moda, Antonio Caro.

img_4286

NOOZHOH CANARIAS (José Luis Martínez) tomó la punta como es habitual en él y resistió como un jabato hasta 50 metros del poste de meta, en el que surgió como un avión ALMOROX para birlarle la victoria. Buena carrera del canario.

img_4282

img_4239

El castrado de 4 años, entrenado en Francia por Christophe Ferland, ya era un cromo en el paddock y en el desfile inicial y cuando su jockey le lanzó a por la victoria, metió la sexta marcha y se fue a ganar en un par de trancos.

img_4325

 

img_4094

La otra carrera importante del día era el Critérium de Potrancas – Carlos Sobrino (B) donde tras un accidentado recorrido, ARRIGUNAGA (Ricardo Sousa) puso una nariz en la meta por delante de la francesa FONGANI (Franck Blondel) con FUENTEESTEIS siendo tercera. Sin embargo, las irregulares maniobras de Ricardo Sousa a 200 metros de meta provocaron el distanciamiento de ARRIGUNAGA en favor de FONGANI.

img_4065

img_4115

 

img_4029

ANTONELLA (Ricardo Sousa) demostró una suprema velocidad pura y con el mejor de los estilos se impuso en la carrera de línea recta sobre 1100 metros que abría la jornada. La potranca entrenada por Tiago Martins batió incluso el récord de la distancia.

img_4036

 

img_4176

CANCILLER (Vaclav Janacek) repitió hándicap en la primera parte del dividido y demostró que todavía tiene algún kilo por subir. Segunda, TARA CANARIAS completó una gemela favorita.

img_4159

 

img_4385

img_4369

Mauri Delcher no venía precisamente de paseo en la sexta carrera y con DAINY (José Luis Martínez), una hermana de la gran Baldoria por Caradak se impuso también por la mínima a IGOLLO DE CAMARGO, cuando éste parecía ganador.

img_4132

Gran sorpresa en el ganador de la carrera destinada a los jockeys jóvenes y los que ganan pocas carreras. PIERREFITEOU (Rafael Huayas) recuperó viejas sensaciones y sobrepasando a MR. LUXOR (Álvaro Gómez) se hizo con la victoria.

img_0504

WATERVILLE (José Luis Martínez) por fin pudo pasar por ganadores después de mostrar todo el año una gran regularidad. Con ello, José Luis Martínez conseguía el doblete en la jornada.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: